Informe Iridológico Internacional

¿Qué es la Iridología?

La iridología es el estudio de las alteraciones del iris en correspondencia con los órganos del cuerpo humano, intentando relacionar en todo momento las alteraciones encontradas con patologías fisiológicas y psicológicas.

El cuerpo entero se refleja en el iris a traves del sistema nervioso central, dejando un mapa para el iridólogo que al interpretarlo conocerá el funcionamiento de cada organo.
A través de este estudio podemos no sólo conocer el estado actual del organismo, sino todo el historial patológico de la persona, su carga hereditaria y hasta sus posibles padecimientos.
La información obtenida puede usarse para prevenir enfermedades, identificar anomalías y, en su caso, contribuir a su tratamiento.
La iridología no excluye otros métodos de medicina tradicional o de laboratorio. Su objetivo no es sustituir a la medicina convencional, sino trabajar en conjunto.
¿Le gustaría poder acceder a un informe iridológico elaborado por un especialista en el tema?

Aproveche esta oportunidad y obtenga su informe iridológico detallado

Propuesta de analisis de iris a través de fotografías digitales

El informe será elaborado exclusivamente en idioma Español.
Descripción de 30 a 40 signos que se destacan en cada fotografía (iris izquierdo y derecho).
Se describe profundidad o signo intoxicativo, inflamatorio, débil constitutivo o débil funcionalmente. Lesiones y patologías.
Se utilizará Software de Localización AIGAL para todos los casos (para exactitud de la información vertida)
Definición de los síntomas que suelen producir ya en presente o futuro tales signos. Posibles molestias, dolencias o carencias.
Considerando de 8 a 12 signos más importantes: Diagnóstico de las posibles patologías en curso, o por manifestarse , y en qué grados se espera que acontezcan.
Análisis de las posibles causas vinculadas a la vida anímica, emocional, mental, de hábitos, etc, de las principales patologías Deducciones generales y sugerencias.
Tratamiento a seguir, considerando los puntos más importantes en todo lo antedicho, con Medicina Natural: Combinaciones de Plantas Medicinales, Aceites esenciales, Elixires Florales, Plantas de Homeopatía.
Apéndice: Sobre la personalidad y sus tendencias.

El costo promocional del informe detallado de ambos iris es de: 140 USD

Técnico: Carlos Guerra

Iridólogo
Naturópata homeopático paracelsiano

Nacido en Barcelona, España, el 6 de marzo de 1969.
Preparado en Guadalajara, México, desde el año 1992.

Práctica: Observación y estudio de 11.000 casos en forma directa habiendo dedicado un promedio de una hora a cada clínica iriológica en Montevideo, Uruguay

Difusor de la Iridología en Uruguay.

Prepara más de 750 alumnos en Naturopatía e Iridología , en 220 horas de curso total durante 10 meses de clases. Instituto Paracelso , entre el 2003 y el 2017.

Miembro Fundador del P.A.N. Paracelsianos Asociados en Naturopatía. Asociación en Uruguay que difunde muy especialmente la Iridología en los Medios de prensa y congresos Nacionales e internacionales.

Propietario de la Farmacia Homeopática Nº 97 de MSP. “Tintura de Sol”. Empresa de fabricación y venta de más de 1220 productos naturales, fitoterapéuticos, aromaterapéuticos, florales, homeopáticos y espagíricos

Sistema Administrativo

1. Solicite su informe iridológico por correo electrónico a: solicitud.informe@aigaliris.com

Envíe la siguiente información:

- Nombre completo
- Edad
- Motivo de consulta
- Adjunte las fotos de ambos iris (izquierdo y derecho) en formato .jpg, es importante que aclare en el nombre del archivo a que iris pertenece cada foto (izquierdo o derecho)

2. Recibimos la solicitud de informe iridológico y evaluamos la utilidad de las fotografías para el análisis. Le responderemos dando conformidad sobre las mismas.

3. Espere nuestra confirmación de la utilidad de las fotografías para poder realizar el análisis. Es importante que NO realice el pago mientras que no reciba nuestra confirmación.

4. Una vez que recibe la confirmación de la utilidad de las fotografías debe realizar el pago correspondiente.

5. Una vez procesado su pago. Elaboramos su informe iridológico en un plazo máximo de 5 días hábiles (Lunes a Viernes) y se lo enviámos por correo electrónico.

Por consultas envíe un email a: solicitud.informe@aigaliris.com que con gusto lo ayudaremos